SERVICIOS

ACCORD DE MÉXICO CUENTA CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN SERVICIO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE COPIADO DE LA MAYORIA DE MARCAS EN EL MERCADO.

s

SERVICIO POR EVENTO

¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU COPIADORA? ¿BUSCAS DAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO A TU EQUIPO? ¿TU COPIADORA PRESENTA MALA CALIDAD? CONTÁCTANOS PARA PROGRAMAR UNA CITA.

PÓLIZA MANTENIMIENTO

DESPREOCÚPESE DE ESTAR AL TANTO DEL MANTENIMIENTO DE SU EQUIPO, NUESTRO GRUPO DE TÉCNICOS ESPECIALIZADOS REALIZARA EL SERVICIO DE MANERA PERIÓDICA, REDUCIENDO LA POSIBILIDA DE FALLAS.

REDES

LAS REDES INFORMÁTICAS SON UNA PARTE FUNDAMENTARL DE LAS ORGANIZACIONES. EN ACCORD DE MÉXICO CONTAMOS PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO PARA REALIZAR LAS INSTALACIONES Y CONFIGURACIONES.

Venta al menudeo

En Accord de México contamos con una extensa variedad de equipos de copiado y multifuncionales nuevos y seminuevos de distintas marcas para encontrar el equipo que major se adapta a tus necesidades de copiado y a tu presupuesto. Todos nuestros equipo cuentan con el respaldo y soporte técnico de Accord de México.

El inventario de Accord de México contiene una gran variedad de marcas y modelos. Y se encuentra clasificado según el volumen mensual para el que está diseñado el equipo; ya sea de baja, media o de alta capacidad. Si no conoce sus necesidades de impresión o copiado comunícate con nosotros para que nuestro personal de asesore y elijas el modelo que se adapte a tus necesidades.

Venta al mayoreo.

En Accord de México distribuimos equipos de copiado a toda la república mexicana con nuestra garantía pasando copia. Contamos con una amplía variedad de equipos seminuevos de distintas marcas y modelos para encontrar el equipo que satisfaga las necesidades de tu cliente. Revisa nuestros inventarios.

En Accord de México manejamos las principales marcas que se encuentran en el mercado. Nuestro inventario está clasificado por la marca para que encuentres el equipo que buscas. Si el modelo que necesitas no se encuentra, comunicate con nosotros para verificar disponibilidad, ya que nuestros inventarios están en constante cambio.

Consumibles y Refacciones

Accord de México cuenta con el respaldo de consumibles de las marcas más reconocidas del mercado y un extenso surtido en refacciones para equipos de distintas marcas y modelos. Ya sea en originales o genéricos de la más alta calidad.

Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros:

Telefonos: 3619 2680 | 3619 6246

o envianos un correo

2 + 14 =